Acerca de Bingobase - El portal de bingo en línea de España

Bingo gratis
En Bingobase.es estamos encantados de presentarte nuestro nuevo juego de bingo gratis donde podrás jugar partidas gratuitas de bingo de 90 bolas todo el día mientras chateas y haces amigos. Las partidas son totalmente gratuitas y no sólo eso, sino que podrás ganar premios reales con los puntos que acumules jugando.

Es facilísimo jugar en nuestro bingo gratuito:

1) Si ya te has registrado, simplemente entra usando tu nombre de usuario y contraseña a la derecha de esta página. Si eres nuevo, regístrate para el bingo gratis abajo.

2) Una vez que has introducido tu nombre y contraseña, elige entre los diferentes enlaces para comenzar a jugar.

3) Todos los nuevos jugadores comenzarán con un saldo de 5.000 Puntos de Bingo Gratis (PBG) que servirán para comprar cartones para cualquiera de las partidas de bingo.

4) El día primero de cada mes, todos los jugadores recibirán una recarga que elevará su saldo a 5.000 Puntos de Bingo Gratis, además TODOS los jugadores de Bingobase.es que hayan jugado al bingo durante ese mes recibirán automáticamente una entrada al sorteo del premio mensual por cada Punto de Bingo Gratis que haya quedado en su cuenta el último día del mes.

El premio mensual variará mes a mes y podrá ser un vale de regalo o dinero para jugar en otros sitios de bingo.

Es necesario rellenar todos los campos.
Usuario: 
Email: 
Confrima tu email: 
Contraseña: 
Deseo recibir el boletín de noticias semanalmente:SiNo
BINGO GRATIS